martes, 8 de febrero de 2011

LA IKASTOLA SUBE A LA RED

La ikastola Garcés de los Fayos ha decidido lanzarse de lleno a la Red y en este momento, en el que se inicia la campaña de matriculación de nuevos alumnos y el centro está inmerso en la construcción de un nuevo edificio de Secundaria, ha colgado en Internet su nueva página web, así como otra dedicada al Nafarroa Oinez y un blog dirigido en exclusiva a los medios de comunicación.
Las nuevas herramientas de difusión fueron presentadas en la asamblea de socios cooperativistas que se celebró la semana pasada. En la nueva página de la Ikastola se aportan datos sobre el centro y los últimos eventos que tienen relación con él, como la jornada de puertas abiertas prevista para este martes 8 o la apertura de la campaña de matriculación de nuevos alumnos que comienza el próximo lunes 7 y estará en vigor hasta el día 14. La dirección de la web es:
http://www.tafallakoikastola.com/es/index.asp
En cuanto, al Nafarroa Oinez 2011, su espacio en la red también está ya activado, aunque todavía faltan aspectos por perfilar. En la web hay noticias, un catálogo del material que se vende en las tiendas (camisetas, bolsos, pañuelos, etc..), enlaces para colaborar o una agenda con los eventos programados como la próxima “Kilikada” que va a reunir a más de 100 cabezudos durante las Ferias de Tafalla. Se puede ver más en:
http://www.nafarroaoinez.net/es/index.asp
Además, en esta misma web del Oinez, hay un sitio reservado para que los medios de comunicación accedan con más facilidad a la información especializada y mantengan un contacto directo con los responsables del Oinez que este año se celebra en Tafalla con el lema “Hamaika 11n”. La dirección del blog es:
http://nafarroaoinez2011prentsa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.