miércoles, 4 de julio de 2012

ASAMBLEA DEL ERRI-BERRI


El Club Deportivo Erri-Berri, que este año sube a Tercera División, ha convocado la tradicional asamblea anula de socios que se va a celebrar este domingo, a partir de las 12,30 horas en la Casa de Cultura, y en la que la Junta directiva hará balance de la temporada pasada.
         En el orden del día de la reunión también figura la lectura de las cuentas del Club, la aprobación del presupuesto para la próxima temporada, las cuotas de socios y el capítulo de preguntas. El Erri- Berri dará comienzo la pretemporada el día  23. 
          En cuanto a las novedades de cara a frontar la Tercera, la única baja del equipo ha sido José Mari Beorlegui, que se marcha al Beti Onak.  Para reforzar el grupo, el Club ha rescatado al portero del San Juan, el olitense Carlos Ulibarrena.  Además, ha incorporado a Adrián Sancha (Injerto), Jorge Pérez (Pradejón) y los juveniles de la Peña Sport Carlos Chocarro, Aitor Tellería, Íñigo Nuin e Imanol Garnica.
           Algún futbolista que la pasada campaña estaba en el primer equipo y que no contó con muchas oportunidades, pasará a tener ficha del equipo de Primera Regional.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.