jueves, 3 de enero de 2013

ADELANTE A LA REPARACIÓN DEL POLIDEPORTIVO

Las obras de reparación de todo el tejado del Polideportivo de la Feria, presupuestadas inicialmente en 133.000 €, se ejecutarán a iniciativa de Ayuntamiento de Olite, según la propuesta adoptada este miércoles en un pleno en el que también se vieron dos recursos del arquitecto y la empresa constructora que intentan eludir responsabilidades sobre las supuestas deficiencias.


            Un documento de carácter técnico encargado antes del verano por el Ayuntamiento recomendaba al consistorio que repusiera toda la techumbre debido a las importantes goteras que, cada vez que llueve, perjudican unas instalaciones inauguradas hace algo más de hace tres años.

         El Ayuntamiento interpreta que el Polideportivo está en periodo de garantía y se ha dirigido tanto a la empresa constructora, Obenasa, como al director de la obra y redactor del proyecto, José Luis López del Para, para que reparen unos desperfectos que, por ahora, soslayan a través de recursos.

            El polideportivo de la Feria costó más de tres millones de euros y, según el informe de deficiencias, además de la cubierta, los defectos de construcción también afectan a un depósito de “pellets” (combustible para la calefacción) para cuya reparación había que sumar otros 3.327 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.