martes, 22 de enero de 2013

SIGUE LA INCERTIDUMBRE SOBRE EL PARADERO DE GIL

El dispositivo de búsqueda de Javier Gil Ansa, de 76 años, desaparecido desde hace cinco días de su domicilio de Olite, se mantiene activo durante este martes sin que, por el momento, se hayan obtenido resultados.


            Efectivos movilizados por la Agencia Navarra de Emergencias han vuelto a rastrear el municipio. El radio de búsqueda, además del río Cidacos, se ha ampliado en las últimas horas a otras zonas como el trazado de la vía del tren, viviendas abandonadas, casetas y corrales, caminos, el Monte Encinar o localidades vecinas como Beire y Pitillas. 

            El Ayuntamiento y la familia mantienen el llamamiento para que los voluntarios que lo deseen se incorporen a un rastreo que se puede dificultar por el empeoramiento del tiempo.

            La noticia de la desaparición del exalcade socialista de Olite ha tenido repercusión en Diario de Navarra, Diario de Noticias o Berria, así como en emisoras de radio y cadenas de televisión.

(Foto Diario de Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.