viernes, 23 de agosto de 2013

UN “AUTOBÚS” DE OLITE CON EL ROCK DE “ESCARABAJOS”

Un grupo de olitenses incondicional de la banda de rock and roll “Escarabajos”, tan animado que para algunos parecía que había llegado en un “autobús”, se desplazó el jueves hasta el mesón El Caballo Blanco de Pamplona para asistir a un concierto memorable en el que los músicos que encabezan los hermanos Domeño presentaron su último CD, “Que nadie sabe ni espera”.
            La voz y letras desgarradas de Alfredo sonaron en el mejor directo, acompañado por las guitarras de su hermano Rubén, muy ligado a Olite, Gorka de Carlos y un sublime Sebas Catena. Rock puro, canciones redondas (“Dolía” o “Solo”) y un espacio y climatología veraniega envidiable. El concierto dejó pequeño El Caballo y contó con invitados de lujo, como Alfredo Piedrahita (Barricada), Lucas Irisarri (Barracus) o Karlos Arancegui (Rulo y Contrabanda). En definitiva, un conciertazo en el que hubo algunos guiños para los de Olite.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.