jueves, 24 de diciembre de 2015

LAS NAVIDADES DE OLITE, EN FACEBOOK E INSTAGRAM

La comisión de Cultura del Ayuntamiento de Olite/Erriberri ha puesto en marcha un nuevo concurso de fotografía digital que permite a los aficionados competir por las mejores imágenes de la Navidad en la ciudad a través de las plataformas Facebook e Instagram. Los ganadores pueden subir fotos hasta el 6 de enero y como premio obtendrán un reloj inteligente (smart watch) por categoría.
            Las bases del novedoso concurso aparecen en la página web del Ayuntamiento (www.olite.es), en la que se explica las condicione para participar en “Navidades Olite” de Facebook y #OliteNavidad, hashtag con el que se publicará en Instagram.
            Los aficionados obtendrán un máximo de cinco fotos e indicarán el título y un nombre de identificación. Si lo desean podrán cambiar una fotografía anterior por otra nueva, pero tendrán en cuenta que los votos de esa foto se perderán. Asimismo podrán invitar a sus amigos a votar por su imagen favorita siempre que se hagan seguidores de la página del concurso municipal.
            Entre las fotos presentadas se preselecionarán las diez más votadas por los internautas para que un jurado designe finalmente la mejor. En el concurso solo tendrán validez las fotografías tomadas hasta el día 6 de enero. Se rechazarán imágenes de otros años. Después se designarán a los elegidos y se les comunicará su condición para que se identifiquen si han usado un seudónimo. El ganador se conocerá el día 12.
            Las bases también advierten de que está prohibido crear o tener más de un perfil de Facebook. El Ayuntamiento se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.