En la publicación también se avanzan los precios de los abonos de la Plaza de Toros, que en esta ocasión, por motivo de los recortes presupuestarios, no montará el Ayuntamiento. El Consistorio tampoco organizará oficialmente los festejos taurinos, que correrán por única cuenta de un conocido ganadero que, a cambio, tendrá en exclusiva el contrato de los encierros. Según algunas fuentes, los jóvenes se habrían comprometido con el empresario a captar 300 abonos, a 50 € por cabeza, necesarios para cubrir los gastos.
El programa de fiestas se vende a 3,50 € y también revela que este año el Ayuntamiento entregará el pañuelo de honor el día del Chupinazo al olitense Martín Izuriaga Díez, de 59 años, conocido belenista.
En la única publicación anual que edita el Ayuntamiento también aparecen las firmas y artículos históricos y costumbristas habituales, así como fotografías antiguas y anuncios, en su mayoría, del comercio local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.