martes, 25 de septiembre de 2012

HUELGA; CONCENTRACIONES EN TAFALLA Y CAPARROSO


Los sindicatos LAB, ELA, STEE-EILAS, EHNE, HIRU, ESK, GCT Y CNT, con el apoyo de medio centenar de colectivos, han convocado este miércoles una huelga general en contra de las últimas medidas del Gobierno central que recortan derechos laborales y sociales.
          
          Las movilizaciones en Tafalla comienzan a las 9 de la mañana con una caravana de vehículos que parte del Eroski. A las 12,00 horas dará inicio una manifestación en la Plaza de Navarra y sobre las 16,00 horas tendrá lugar una concentración en la Placeta de las Pulgas.  A las 19,00 horas hay una segunda manifestación, también desde la Placeta.

Por su parte, en Caparroso está prevista una concentración de protesta contra los recortes. Es de 19,00 a 19.30 horas, en la Plaza de España. El llamamiento, según publica Gerinda Bai, está abierto a todo el mundo, cualquiera que sea su posicionamiento sobre la jornada. Al final, un miembro de AIC dará lectura a un texto consensuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.