lunes, 21 de enero de 2013

CIEN PERSONAS RASTREAN EL RÍO EN BUSCA DE JAVIER GIL

Un centenar de personas, entre vecinos voluntarios, policía y otros efectivos, rastrean las inmediaciones del río Cidacos a su paso por Olite para dar con el paradero de Javier Gil Ansa, de 76 años, que falta de su domicilio desde el viernes.


            Las batidas se inician en el puente de El Chorrón y en ella intervienen equipos de la Policía Foral con, al menos, una lancha, buzos de DYA, Guardia Civil, bomberos y hasta un helicóptero que ha sobrevolado el cauce de un río crecido en los últimos días por las lluvias.

            Javier Gil es muy conocido en la ciudad. Entre 1991 y 1993 fue alcalde por el PSN. En el momento de la desaparición llevaba anorak marrón oscuro, jersey gris con rombos, camisa de rayas grises y lila y un pantalón oscuro. Para cualquier información sobre su paradero se puede llamar al teléfono 676 831 527(Javier).

            En la foto, en el centro, Gil en un acto de la Cofradía del Vino cuando era mandatario municipal.


2 comentarios:

  1. Desde México sus amigos estamos en oración para que Dios nos de la bendición de que Javier regrese con bien.

    ResponderEliminar
  2. javier,espero que aparezcas sano y salvo,te aprecio

    ResponderEliminar

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.