sábado, 26 de abril de 2014

LOS COMERCIANTES DE OLITE LLENAN LA PLAZA DE FLORES

Centenares de personas han sido obsequiadas este sábado en la Plaza Carlos III de Olite con alguna de las aproximadamente 800 plantas en flor que ha repartido la Asociación de Comercio y Servicios de Olite/Erriberri (ComOlite), una campaña que tenía por finalidad animar la economía local y que ha ambientado y dado color a la ciudad.

            Desde las 10 de la mañana y hasta las 13 horas, los clientes de los 45 establecimientos asociados han intercambiado vales que habían obtenido por compras de, al menos, 10 euros, por una flor/regalo de  una campaña que se ha desarrollado bajo  el lema “ComOlite queremos conquistarte”.

            Las gemelas Sheila e Irene Muruzábal, concursantes del programa de ETB “El conquistador del fin del mundo” y también comerciantes en la localidad, han puesto la imagen al cartel de la promoción que ha terminado hoy, en un acto que se ha desarrollado en los bajos de la Casa Consistorial y que ha estado amenizado por el cuarteto de violines de la escuela de música que dije Katia Jaime.

            Hasta las mesas donde los miembros de ComOlite repartían las plantas también se ha acercado el alcalde de Olite, Francisco Legaz, y las concejalas Josefina Pozo, Mª carmen Ochoa y Mónica Marco.


    La campaña ha contado con la edición de un video en el que, además de la hermanas Muruzábal, han intervenido 14 comerciantes que a través de internet han invitado a los vecinos a consumir preferentemente en los establecimientos que abren sus puertas en la localidad y que, en conjunto, dan empleo a más de 120 personas.














 





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.