miércoles, 19 de enero de 2011

LOS TRES MOSQUETEROS EN EL CASTILLO DE OLITE


La marca de dibujos Kukuxumusu se ha encargado este año de crear la campaña de turismo de Navarra 2011 que se presenta en la feria internacional Fitur, en Madrid, con el lema "Te quedarás" y que, entre otros motivos, destaca la imagen del Palacio Real de Olite asociada a una caricatura de los Tres Mosqueteros subidos en la torre de los Cuatro Vientos.

Además de los espadachines de Olite, la campaña también presenta más personajes caricaturizados por Kukuxumusu: Tarzán en la Selva del Irati, el Yeti en un paisaje nevado de los Pirineos practicando esquí de fondo, un astronauta en el Parque de las Bardenas Reales, un marciano en el Camino de Santiago, un veloz atleta jamaicano corriendo en el encierro de Sanfermin, un emperador en uno de los buenos restaurantes de la Comunidad o una sofisticada urbanita haciendo turismo rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.