jueves, 16 de mayo de 2019

EMOCIÓN Y GARRA EN EL MITIN DE AGRUPEMOS OLITE

La candidatura en el escenario
Mensaje y sentimiento es lo que transmitió la candidatura de Agrupemos Olite / Erriberri Elkartu en el mitin que organizó la formación en la Alcaldía para presentar sus propuestas de la cara a las elecciones del día 26 y hacer balance de legislatura ante un aforo que aplaudió entregado.
            Abrió fuego el actual mandatario Andoni Lacarra que, al inicio embargado por la emoción, dio un repaso a la deuda acumulada y explicó como con Agrupemos se ha reducido un 30% en los últimos años, entre otros logros que detalló.
Maite Garbayo en el discurso
            Después los presentadores, Uxue Garbayo y Carlos García Leoz, introdujeron a los primeros nombres de la lista (Álvaro Chueca, Alejandro Antoñanzas, Ainhoa Gabari, Aritz Etxeberria y Josemi Ameztoy), que contaron su currículum y aspectos del programa electoral, también con momentos muy personales.
            Finalmente, la candidata a la Alcaldía, Maite Garbayo, hiló un discurso pegado al corazón y, a la vez, muy elaborado, que en varios momentos interrumpió el público con aplausos, como cuando reclamó compromiso para “seguir en la pelea” de las urgencias nocturnas competas o apeló a la herencia de los concejales asesinados del 36, “de quienes somos semilla”.         
            El acto acabó con todos los candidatos, de está y la anterior legislatura, sobre el escenario y un final de mitin con la música más propia y alegre, la Jota de Olite. También se proyectaron dos videos, de imágenes de la ciudad y de una cadena de vecinos que a pie de de calle expresaba su testimonio. 

Andoni Lacarra



Álvaro Chueca

Ainhoa Gabari


Alejandro Antoñanzas
Aritz Etxeberria



Josemi Ameztoy


2 comentarios:

  1. Animo AGRUPEMOS.¡¡¡¡¡AURRERAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo habéis hecho muy bien. Seguid adelante
    ¡Aupa Olite/Erri Berri!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.