viernes, 6 de septiembre de 2013

NUEVA ENOTECA DE LOS HNOS. ÁLVARO Y GONZALO CELAYETA

De izq. a dcha., Gonzalo y Álvaro en la inauguración
“Merindad de Olite Enoteca” es el nombre elegido por los hermanos Álvaro y Gonzalo Celayeta para el establecimiento inaugurado el viernes por la noche en el que, a partir de ahora, los amantes del vino y la gastronomía pueden encontrar en Olite los mejores caldos y delicados pintxos. El local está situado en la rúa de la Judería número 11, el los bajos del Hotel Merindad que regenta la familia, y en él se pueden degustar una amplia gama de vinos y, además, comprarlos en una tienda/bodega bien surtida. También, se reservan comidas y conciertan catas.


            A la apretura de la enoteca acudió un buen número de invitados, entre ellos el presidente del Consejo de D.O. de Vino de Navarra, David Palacios; el alcalde de Olite, Francisco Legaz, concejales de los distintos grupos municipales, y bodegueros como Javier Ochoa, Joseba Escalera o Jordi Eraso.


            El moderno establecimiento cuenta con máquinas que expenden copas por dosis, una amplia barra con ricas tapas, un recogido comedor y una bodega donde se pueden adquirir los productos que han seleccionado con esmero esta pareja de emprendedores, Álvaro, con experiencia en la gestión de los dos hoteles familiares, y Gonzalo, que ha trabajado de enólogo en varias bodegas de la zona y también elabora sus propios caldos.

El local cuenta con unas modernas dosificadoras de copas

Los invitados degustaron los vinos y pintxos que ofrece la enoteca

El establecimiento dispone de una generosa tienda/bodega

1 comentario:

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.