domingo, 23 de febrero de 2014

“MARÍA TE LOS CUIDA”, NUEVA EMPRESA PARA DEPENDIENTES

La olitense María Garalut ha puesto en marcha una nueva empresa dedicada al cuidado de dependientes, desde personas mayores a enfermos o discapacitados. Los servicios de la firma “María te los cuida” se prestan a domicilio, en residencias u hospitales.

            La emprendedora acredita experiencia y titulación y, asegura, los servicios que pone en marcha tienen siempre en cuenta la autonomía del usuario, “desde un trato cercano y discreto”.

            Acompañamiento dentro y fuera del hogar, a hospitales, cuidados especiales, vigilancia nocturna, gimnasia de mantenimiento o rehabilitaciones son otras prestaciones que ofrece Garalut.

María Garalut
            “Los horarios son flexibles, ya que podemos atender desde las 7 a las 21 horas todos los días de la semana. También ofrecemos servicios nocturnos y de hospitalización”.

            La atención personal es uno de los fuertes de “María te los cuida”, que presta apoyo de higiene personal, alimentación, medicación, compañía, visitas a médicos, actividades de ocio, compras, preparación de comidas, lavado, planchado o limpieza del domicilio.

            La empresa, además, facilita la adquisición o alquiler de camas articuladas, colchones, grúas, sillas de ruedas, andadores, muletas, etc. También, si se necesita, se encarga del acondicionamiento de viviendas. Elimina barreras arquitectónicas, realiza limpiezas a fondo, pequeñas reparaciones o pintado.


            La firma dispone de una página web www.mariateloscuida.neositios.com y su responsable atiende en el teléfono 627 512 939 y en el correo mariateloscuida@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.