miércoles, 16 de junio de 2010

"EL ESPACIO NECESARIO"

Las alumnas de la escuela de danza clásica visitaron el domingo pasado Caparroso para llevar el espectáculo de fin de curso que ya habían presentado en Olite.

Medio centenar de niñas se unieron a casi una veintena de la villa vecina para deleitar a unas trescientas personas, muchas de ellas desplazadas desde Olite.

El repertorio fue básicamente el mismo que el puesto en escena hacía una semana. Sin embargo, el espectáculo no tuvo parangón. El escenario de la Casa de Cultura de Caparroso, amplío y digno, despertó la envidia sana de muchos asistentes.


Las alumnas de Olite y sus familias ven, cada año, cómo el espacio de su casa de cultura se queda minúsculo para un grupo de niñas que crece y ve constreñida la creatividad, cuando no pone en peligro su integridad al hacer mil filigranas para no salirse de las tablas.

Caparroso, que tiene 1.500 habitantes menos que nuestra localidad, ha conseguido dotarse de una Casa de Cultura acorde a la escuela de danza de Olite. ¿En nuestra ciudad estamos dispuestos a hacer lo mismo.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.