lunes, 30 de mayo de 2011

LOS TRES MOSQUETEROS GRABAN EN EL CASTILLO

La productora malagueña Seaquist anuncia que busca personas entre 20 y 50 años edad para aparecer como extras en un anuncio que grabará los días 14, 15 y 16 de junio en el Palacio Real de Olite y que estará protagonizado por el famoso personaje D'Artagnan y los Tres Mosqueteros.

Los interesados pueden acudir a realizar una prueba este miércoles en la Casa de Cultura, de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas.

Los elegidos harán una jornada de trabajo de 12 horas por la que recibirán 90 euros por cada día de rodaje.

El anuncio es para la cadena de televisión británica Sky, que promocionará así sus servicios de internet de banda ancha.

Durante el rodaje, el Castillo permanecerá excepcionalmente cerrado al público. La productora andaluza barajaba la posibilidad de rodar en varios castillos y palacios europeos pero finalmente ha elegido Olite como localización por su espectacularidad y por su excelente estado de conservación, según ha informado el Gobierno.

Para la grabación se desplazará hasta Olite un equipo de 60 personas y se necesitarán hasta 30 extras, que interpretarán papeles de soldados, nobles y campesinos.

El anuncio para la televisión británica está protagonizado por el famoso personaje D'Artagnan y los Tres Mosqueteros y la mayoría de las escenas transcurren en el interior de un castillo.

Casualmente, la campaña de comunicación y publicidad 'Te quedarás' de la marca turística 'Reyno de Navarra' ya lleva utilizando a estos personajes diseñados por Kukuxumusu desde el pasado mes enero.

Al igual que en spot televisivo que va a rodarse, en el anuncio de la marca turística los personajes se ubican en una de las torres del Palacio Real de Olite

No es la primera vez que Olite acoge equipos de rodaje. El último filmó en la ciudad escenas de la película Los Borgia, que también se emitió por capítulos en televisión. Además, se han filmado anuncios de bebidas, encierro de toros incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.