martes, 10 de julio de 2012

COMIENZA EL FESTIVAL "RECORTADO"

El quinteto de metales Spanish Brass Luur Metalls abre este domingo una nueva edición, limitada por la crisis, del Festival de Teatro Clasico de Olite que organiza el Gobierno de Navarra. La inauguración, con espectáculo gratuito, es a partir de las 20,00 horas en el escenario de La Cava, que ha minimizado su a foro y reorientado el espacio.

      A las 21,30 horas, pero esta vez en la Plaza Carlos III, será el turno del montaje Camino del Paraíso. Los actores de Guirigai Teatro ofrecen un espectáculo en el que buscan la participación del público en un bullicioso mercado popular.

   El lunes también se inician los cursos que van a complementar una programación que este año se caracteriza por la austeridad y falta de grandes espectáculos de fin de semana. "Palacio de Olite. Esplendor en una Corte Real en Navarra" abre en el Castillo unos cursos de carácter general, mientras que "Taller de clown", en el Colegio público, va más enfocado a la formación de actores.

   Programa completo y venta de entradas: (Ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.