miércoles, 30 de octubre de 2013

LEGAZ NIEGA VERACIDAD AL CIERRE DEL CENTRO DE SALUD

Legaz (UPN) y el secretario Pedro Cenoz en el pleno
El alcalde de Olite, Francisco Legaz (UPN), ha asegurado que las informaciones sobre un eventual cierre del centro de salud de la localidad son “una filtración errónea”, en el transcurso de un pleno celebrado este miércoles en el que, no obstante, la corporación ha acordado expresar al Gobierno de Navarra su inquietud por las revelaciones publicadas sobre un nuevo plan de Sanidad que cuestiona la continuidad.

El regionalista Tanco jura el cargo de concejal
      Al final de la sesión ordinaria en la que, entre otros puntos, ha jurado como nuevo concejal de UPN Santiago Tanco, los ediles han abordado el posible cierre del centro, noticia que ha “sorprendido” a Legaz al  aparecer en la prensa aunque, ha reconocido, hace 15 días pidió una estadística sobre los datos de utilización y atenciones sanitarias en Olite.

     La sesión, en la que se trataron este tema y otros 12 puntos en menos de media hora, contó con la presencia de todos los corporativos salvo José Garalut, del PSN, y Evaristo Kalzada, de Bildu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.