lunes, 21 de junio de 2010

TARDE MÁGICA PARA CELEBRAR SAN JUAN

El Colectivo Cultural Ordago de Olite/Erriberri ha organizado este miércoles, víspera de la noche de san Juan, un espectáculo mágico, con cuenta cuentos, marionetas y gigantes animados, en el que dará la bienvenida al solsticio de verano.

La cita es a las 20,00 horas en Placeta de los Teobaldos, junto al Museo del Vino, y a ella están especialmente invitados todos los niños de Olite. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al Frontón.

Un año más, el Colectivo Ordago va a celebrar la fiesta de san Juan con un programa lúdico, del que este año se encarga la compañía de teatro de calle “Birlibirloque”.

El espectáculo esta diseñado para que los chavales lo disfruten al aire libre, en una de las noches más mágicas del año. En principio, consta de un cuenta cuentos que necesita de la participación de los niños, al que sigue un teatro de marionetas.
La fies
ta que de bienvenida al verano acaba con un espectáculo de animación en el que intervienen dos figuras gigantes, una bici-locomotora y seis kilikis que, a buen seguro, llamarán la atención de los txikis.

Finalmente, el Colectivo Ordago invita a los vecinos a que se reúnan por cuadrillas y, tras una opípara cena, celebren, como es costumbre, la víspera de san Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.